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Política de devolución

Política de devolución y cambios

Antes de realizar la compra, debe verificar las medidas y características del producto, las cuales se encuentran especificadas en cada una de las publicaciones.

El usuario puede realizar todas las consultas necesarias sobre los productos publicados por vía de nuestras redes de contacto. También tiene la opción de pactar una visita a nuestro taller para ver y probar cualquiera de nuestros productos en stock.

Los cambios por ARREPENTIMIENTO o cuestiones similares deberán ser solicitados dentro de las 48hs de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Para esto, el usuario deberá notificar de manera fehaciente a DISEFA enviando un correo electrónico a disefa.mab@disefa.com dentro del plazo señalado, y entregar el producto en su local situado en Av Dr. Ricardo Balbín 3107, CABA dentro de los días y horarios pactados previamente.

Los productos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, sin alteraciones de ningún tipo, sin haber sido utilizados y embalados de la misma forma. En caso contrario DISEFA se reserva el derecho de realizar el cambio o desestimar la operación.

Se devolverá 100% del valor del producto a la fecha de la compra y por el mismo medio de pago que fue efectuado el cobro. Los costos de envió estarán a cargo del comprador.

En las operaciones por Mercado Pago, donde el dinero demora en acreditarse, DISEFA hará el reembolso 24hs después de haber recibido el dinero.

Los cambios por PRODUCTOS DEFECTUOSO que presentaren algún error de fabricación, que hubieren sufrido roturas (teniendo en cuenta el uso adecuado) o deterioros en tránsito, el usuario deberá comunicarse con DISEFA dentro del plazo de las 48hs.

En estos casos,

  • Se podrá analizar y pactar una reparación o solución al inconveniente.
  • Se devolverá 100% del valor del producto a la fecha de la compra y por el mismo medio de pago que fue cobrado.
  • En pedidos A MEDIDA O PERSONALIZADOS, no se aceptan cambios ni devoluciones.

    Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos estándar que figuren en nuestra tienda.

    Los productos vendidos en las promociones no tienen cambio ni devolución.

    Una vez que DISEFA le comunica al comprador que su producto está listo para ser retirado o enviado. El comprador tiene un pazo de 10 días corridos para cerrar la operación. Pasado ese plazo DISEFA podrá, actualizar el valor del producto, actualizar el valor del envío y/o reprogramar la fecha de entrega.

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